cuando el planeta
tierra se encuentre sin energia, sin combustibles fosiles, sin agua y
sin viento, la especie humana deberá subsistir explorando el cosmos en busca de
energia que le sirva para sus propositos. es para esto que aprovechara
al maximo la energia almacenada en los distintos elementos de los
sistemas espaciales del universo. futurista, pero posible, esta
posibilidad se ve reflejada hoy en dia en la busqueda de ciertos
elementos quimicos como el agua en planetas lejanos.
luna
.

marte
sol


No hay comentarios:
Publicar un comentario