miércoles, 9 de mayo de 2012

cuando el planeta tierra se encuentre sin energia, sin combustibles fosiles, sin agua y sin viento, la especie humana deberá subsistir explorando el cosmos en busca de energia que le sirva para sus propositos. es para esto que aprovechara al maximo la energia almacenada en los distintos elementos de los sistemas espaciales del universo. futurista, pero posible, esta posibilidad se ve reflejada hoy en dia en la busqueda de ciertos elementos quimicos como el agua en planetas lejanos.

 luna
.
 marte
 sol



No hay comentarios:

Publicar un comentario